martes, 1 de julio de 2008

Que es la moderación sino un invento del Dios que no existe. Los extremos nunca fueron buenos pero, ¿Quién lleva una vida moderada? Son graciosas esas verdades absolutas que nadie sigue. Todos queremos enamorarnos, atiborrarnos de comida, bebida y demás pero nadie piensa en la ruptura, en la resaca ni en tonterías futuristas. No piensen que mis palabras van cargadas de ironía, todo lo contrario, me estoy sincerando. Lo digo porque sí, la hecho de menos, a ella sí a ella, no hay otra no pregunten. Precisamente escribo porque ahora estoy en el yin o el yan o en el negro o algo de eso que nunca fue bueno, y a pesar de eso, aun estando sufriendo el dolor de los falsos placeres quiero decirles aunque les parezca una obviedad, que el amor, la bebida, la comida, la música, los hombres, las mujeres, la Eurocopa, el sueño, los libros, las almohadas, la luz, etc, etc, etc, son absolutamente maravillosas. Uff…lo dije.

1 comentario:

felix, icis dijo...

La moderación es un invento de los cobardes. Cuando sufras, sufre con toda el alma, cuando rías, ríe con todo el cuerpo, cuando comas, come con todos los sentidos, cuando sueñes, sueña con todas las vidas, cuando ames... ama todo. Da lo mejor de ti en todo momento, incluso para las más absurda nimiedad, y no digas nunca que no a nada que realmente quieras hacer. Serás un héroe en este mundo lleno de cobardes.