viernes, 4 de julio de 2008

Micropoemas

[Imito a las plantas y no me muevo,
imito a las nubes y no me quedo,
imito al mar y voy y vengo.
Imito a mis noches y no te tengo]

""Te adoraré siempre y
me importas un pimiento
todavía no riman
pero ya rimarán con el tiempo""

*Como estribillos salen
a mi encuentro los veranos
cada vez más a menudo
intentando hacer de frontera
entre tus Mil amores
y mi NINGUNO*

-Esa manía que tiene la media noche
de restregarnos por toda la cara
el viento roto y la lluvia plana.
Esa manía que tienen tus noches
de quedarse tan cerca de mis mañanas-

Gracias a Ana, descubrí esta maravilla. Esperando que me busques el espectáculo.

1 comentario:

felix, icis dijo...

No me tires de la memoria
que yo vengo del punk
y la cresta la tengo en la lengua.

("Te amo dijiste, / y la frase no es tuya, / lo sé por la prensa: Vaticinan una trágica epidemia / mundial de la enfermedad cardiovascular. / Dijiste te amo y el desamor fue ciencia").

"Si le sumo mi soledad a la tuya / qué es lo que obtengo a cambio / ¿Dos soledades o ninguna?".


Gracias, refrescante excepción, porque te gusten los pastelitos de poemas.